Mi opinión sobre Tiendanube

tiendanube opiniones

El negocio por internet ha crecido a pasos agigantados. Cada vez más personas deciden crear una tienda online para lograr mayor visibilidad y aumentar sus ventas. Existen varias plataformas que te permiten hacerlo y Tiendanube es una de ellas. 

Ante la necesidad que tuve de instalar mi producto, aquí te daré mi opinión sobre Tiendanube. Te contaré los beneficios, las desventajas y todo lo que tenes que saber en base a mi experiencia con la venta de vinos.  

¿Qué es Tiendanube?

Tiendanube es una plataforma de e-commerce que le permite a los microemprendedores y/o a las primeras marcas, crear una tienda online para poder comercializar sus productos en internet.

Hay muchas otras plataformas que permiten hacerlo pero Tiendanube es una de las más grandes de Latinoamérica ya que cuenta con 100.000 marcas que la utilizan para comercializar.

¿Para qué sirve Tiendanube?

No es fácil resumir lo que hace Tiendanube porque ofrece muchos servicios en uno. Su principal función es otorgarle al vendedor la posibilidad de crear su tienda online con múltiples herramientas.

Aquí un listado de para qué sirve Tiendanube:

1- Te permite crear una página web que funciona en cualquier dispositivo.

2- Podés gestionar los pedidos de tus clientes en un solo lugar.

3- Hacer envíos a distintos puntos del país sin inconvenientes.

4- Permite integrar varias pasarelas de pago para que la forma de cobro no sea un problema.

5- Subís tus productos o servicios sin limites. 

6- Podrás personalizar tu marca con variedad de plantillas con tu logo, tipografías y colores. 

7- Te ofrecerá una atención al cliente muy completa. 

Estas son algunas de las utilidades que Tiendanube ofrece y te permite acceder al crear la tienda.

Beneficios que tuve usando Tiendanube

Voy a enumerar una serie de beneficios que tuve al vender mi producto con Tiendanube. No es sencillo lograr tantas ventas en un mundo con tanta competencia como el del vino. En este punteo verás lo que me permitió la plataforma:

Tuve un diseño profesional: me ofreció once plantillas personalizables donde le pude dar mi impronta con logos y colores.

El método de pago no fue un problema: al contar con ocho pasarelas de pago, más clientes se acercaron a mi tienda.

La respuesta rápida me favoreció: el soporte que ofreció tanto a los clientes como a mí, fue muy útil y efectivo para despejar dudas. 

Fue fácil usarla: no tuve inconvenientes en entender la lógica y me ofreció muchos tutoriales para entender. 

Las integraciones fueron clave: contar con Facebook, Instagram y distintas plataformas de métricas me sirvieron tanto de forma interna como externa.  

Detalles a tener en cuenta con Tiendanube 

Si elegís Tiendanube existen algunos detalles que deberás tener en cuenta para vender tu producto:

Tiendanube te permitirá crear tu tienda online gratis por treinta días. La desventaja que plantea es que tiene un porcentaje alto de mantenimiento y transacciones. Igualmente, existen varios planes que se ajustan a las necesidades y posibilidades de tu marca.

Otro aspecto a considerar es que la velocidad de carga no es la más rápida y no podrás migrar tu tienda a otra plataforma. 

¿Conviene usar Tiendanube?

Tener mi tienda online fue super fácil y los resultados superaron mis expectativas. Cuando comencé en Tiendanube no pensé que iba a tener el éxito de ventas que logré. Las herramientas que me brindó me posibilitaron que más personas logren ver mi producto y conseguir una fidelización de clientes. 

Mi opinión sobre Tiendanube es 100% positiva. Aliento a que cada microemprendedor se meta en el mundo online y empiece a comercializar por internet mediante esta plataforma. 

👉 Click aquí para comenzar a vender con TiendaNube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.